Dj sestaotarra y DJ remix
DJ
habeces tardamos en subir cosas si os preguntais por que es porque suele haber errores no se graba bien... que os divirtais
lunes, 12 de septiembre de 2011
Quieres tu cancion? pues mete te aqui
es nuestra pagina del tuenti me enviais un mensaje privado a ibaisestaosoto y oslo dedicaremos :)
1 comentario:
lujanmejias
20 de septiembre de 2011 a las 12:47
Me gusta mucho. Me has sorprendido. A veces pasa.... Aurrera "jo ta ke"
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta mucho. Me has sorprendido. A veces pasa.... Aurrera "jo ta ke"
ResponderEliminar