DJ

habeces tardamos en subir cosas si os preguntais por que es porque suele haber errores no se graba bien... que os divirtais

lunes, 12 de septiembre de 2011

Quieres tu cancion? pues mete te aqui

es nuestra pagina del tuenti me enviais un mensaje privado a ibaisestaosoto y oslo dedicaremos :)

1 comentario: